dcsimg UPS | enfrentemos juntos los desafíos
Menú

Juntos, creamos las soluciones que tus retos necesitan. Estamos aquí para ayudarte.

OBTÉN EL ESTUDIO

UPS | enfrentemos juntos los desafíos

Tráenos tu ingenio, tus retos, tus inspiraciones y anhelos. Es tiempo de activarlos y hacer que sucedan. Porque UPS no sólo es una empresa de mensajería. Somos más de 400 mil personas en 220 países y territorios, listos para brindarte las soluciones que tus retos necesitan. Sigue leyendo y descubre todo sobre las exportaciones en México.

Las exportaciones en México: Desafíos y Oportunidades

Infographic

En UPS, nuestra prioridad es darte las soluciones que tus retos necesitan. Es por esto que ante un panorama comercial globalizado, las empresas que buscan expandir sus negocios requieren salir y buscar nuevas alternativas de mercado y por esto es que trabajamos en el estudio Las Exportaciones en México: Desafíos y Oportunidades.

Al dar clic a este resumen gráfico podrás descargar los datos más relevantes del estudio realizado sobre las exportaciones en México.

El resumen está enfocado en las industrias que están viendo mayor desarrollo en el país: la automotriz, manufactura, aeroespacial y alta tecnología con el objetivo de ofrecer una perspectiva más amplia de los retos que las empresas enfrentan actualmente y cómo prepararse para superarlos con éxito.

Para mayor información, descarga el estudio completo el cual ofrecerá valor informativo que busca generar una conversación contigo sobre tus desafíos de exportación y cómo en UPS ponemos a tu disposición infraestructura, tecnología, talento y experiencia para ayudarte a enfrentarlos.

Juntos, creamos las soluciones que tus retos necesitan. Estamos aquí para ayudarte.

México es un país muy diverso, lleno de contrastes pero con una identidad única que nos distingue del resto del mundo. Estos factores han permitido que México se convierta en una de las principales naciones exportadoras a nivel global, compitiendo con el resto del mundo por su calidad y estándares de clase mundial; siendo las industrias de manufactura, automotriz y de tecnología, las de más desarrollo.

UPS y Grupo Expansión te invitan a descargar su estudio, “Las exportaciones en México: Desafíos y oportunidades”, para darte a conocer cuáles son los retos a vencer y cómo identificar oportunidades para el crecimiento de tu negocio.

BENEFICIOS
  • 90% de las empresas encuestadas para el estudio "Las Exportaciones en México: Desafíos y Oportunidades" consideran que hay oportunidad de ser más eficientes en cuanto a exportación
  • 86% de las empresas indican que sus principales prioridades de exportación son velocidad y confianza al exportar a Estados Unidos, el mercado principal para México
  • 73% de las empresas en las industrias de automotriz, manufactura y alta tecnología tiene planes de aumentar su presencia en mercados internacionales en los próximos 12 meses

Globalízate

Crecer o ver crecer, esa es tú decisión. Las empresas mexicanas más sobresalientes en los últimos años han optado por asumir una manera de pensar más global. En su búsqueda a través de nuevos horizontes, han desarrollado nuevos modelos de negocio y aprendido a aprovechar al máximo las ventajas de competir en un mercado internacional.

En UPS creemos que todos tenemos una parte de este espíritu, que globaliza nuestros pensamientos y culturiza las naciones, llevando lo mejor de cada país a distintas naciones del mundo. Así es que vamos. Es tiempo de activar tus proyectos, de impulsar tus más grandes retos. Es tiempo de exportar.

Beneficios Clave
  • ¿Trámites? Déjalos en nuestras manos. En UPS tenemos expertos en trámites aduanales que agilizarán tus exportaciones.
  • Con UPS como aliado logístico, tus exportaciones llegarán siempre a tiempo.
  • UPS significa menos trabajo y mayor eficiencia, permitiendo un mayor crecimiento para tu empresa.

Manteniendo la Cadena de Suministro

Sabemos que los procesos de exportación resultan complejos de administrar y llevar a cabo, por ello es que ayudamos a las empresas a comprender las regulaciones e implicaciones al interior de sus cadenas de suministro para operar correctamente.

Cadenas de suministro integradas y eficientes: la clave para exportar con éxito

Cadenas de suministro integradas y eficientes: la clave para exportar con éxito

Para lograr exportaciones exitosas será necesario hacer cambios en la cadena de suministro acorde a las necesidades de la dinámica industrial. La solución para este reto es encontrar un proveedor logístico que pueda otorgar experiencia e infraestructura en beneficio de los negocios. Ver más>

Soluciones especializadas para tu negocio

La labor de un proveedor logístico es brindar soluciones específicas para las necesidades de cada cadena de suministro, así se pueden obtener beneficios cuantificables que repercuten en la reputación de los clientes. Ver video>

Exportación y Regulaciones

Facilitar el cumplimiento de regulaciones: hacemos frente a los desafíos regulatorios de los procesos aduanales gracias a nuestra trayectoria y experiencia en comercio internacional. Sabemos que las empresas requieren asesoría, guía y soluciones que les permitan ser ágiles además de cumplir con las regulaciones existentes y optimizar costos logísticos.

¿Cómo mejorar el control de costos logísticos y el cumplimiento de las regulaciones al exportar?

¿Cómo mejorar el control de costos logísticos y el cumplimiento de las regulaciones al exportar?

El intercambio comercial con diferentes países requiere que las empresas busquen apoyo de un experto en logística para evitar contratiempos que tienen que ver con trámites de exportación y otros requisitos regulatorios de país a país. Ver más>

Consejos para exportaciones exitosas

Consejos para exportaciones exitosas

Es importante que las empresas exportadoras comprendan sus necesidades logísticas pues éstas son clave para garantizar un papel protagónico en la competitividad global. Contar con un socio logístico es indispensable para alcanzar óptimos resultados. Ver más>

Capturando Oportunidades

Como líderes globales en cadena de suministro, siempre estamos buscando nuevas formas e ideas para abordar tus desafíos del día a día. Aprende más y descubre cómo juntos podemos reinventar el negocio de la exportación.

Desafíos al exportar

Desafíos al exportar

Las empresas consideran fundamental ampliar su presencia en otros mercados para impulsar el crecimiento de sus negocios; además reconocen que hay oportunidades para mejorar los procesos de exportación. Descubre los desafíos y  clave del éxito para realizar exportaciones. Ver más>

Crecer tu empresa a nivel global

La logística es pieza fundamental para los planes de expansión internacional de las empresas. Desconocer la mecánica exportadora lleva a las compañías a perder tiempo y recursos, es importante apoyarse de un aliado logístico  para lograr exportaciones más eficientes a cualquier parte del mundo. Ver video>

Retos operativos

Retos operativos

Te invitamos a descubrir cuáles son los cuatro retos operativos más comunes a los que se enfrentan las empresas al momento de exportar. Te compartimos como convertir a tu empresa en un actor relevante del comercio mundial. Ver más>

UPS como tu consultor, asesor y socio comercial, puede ayudarte a agilizar tus procesos aduanales, a proteger la integridad de tus exportaciones, y a identificar nuevas oportunidades de negocio para que tu compañía siga creciendo.

Casos de éxito

En UPS no sólo nos interesan los cuándos, sino también los porqués. Lee la historia que hay detrás de cada caso de éxito y descubre el por qué tener a UPS como aliado logístico, puede facilitar tus procesos de exportación.

Compártenos tus retos de exportación

En UPS nos emociona enfrentarnos a nuevos desafíos y ayudarte a construir soluciones para que tu negocio continúe progresando. Compártenos tus anhelos y juntos los realizaremos.

*Campo obligatorio para continuar